MORENO: Concejal Alberto Rosset 341    (0237) 463 2664 / 11 3624 3634  |    GRAL. RODRÍGUEZ: Av. España 493    (0237) 484 0212 / 11 3219 2052     |   Seguinos en

Deportes

MAR DEL PLATA

2017: NOS REPRESENTÓ UNA DELEGACION DE EXCELENCIA

Con dos medallas doradas y ocho medallas de plata, la delegación deportiva que nos representá en la edición N° 42 del Torneo Intercolegial de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, llevado a cabo en la ciudad de Mar del Plata entre el 8 y el 11 de noviembre pasado, se ubicó en el undécimo lugar de la tabla con 160 puntos obtenidos en distintas disciplinas, mejorando notablemente la posición respecto al ano anterior.

Los dos primeros puestos tuvo como protagonista a Marta Benítez quien ganó en natación 50 mts. Libre Damas Mayores de 55 anos y la Maratón Femenina de su categoría. En tanto, obtuvo el 2° puesto en 50 MTS. Libre Damas Mayores de 45 anos.

Las medallas de plata fueron ganadas por futbol juvenil; pesca (individual y en equipo); tenis caballero (+ 62); metegol y natación.

Por su parte, Rubén Portos subió tres veces al podio al salir tercero en 50 Mts. Libre Varones Mayores de 45 anos, en 50 Mts Pecho Varones Mayores de 45 anos y en la Maratón.

Pastora Romano llegó en segundo lugar en la prueba 50 Mts Pecho Damas Mayores de 45 anos

También alcanzamos el segundo puesto en Posta 4 X 25 Estilo Libre Damas.

Sin medallas pero con destacada actuación participamos en otras disciplinas como Tiro; Hockey, Tenis de Mesa, Bowling y Golf.

Finalmente el Colegio de Abogados felicita a todos los integrantes de la delegación y a los responsables de la Comisión de Deporte por el excelente rendimiento en el campo de juego lo que manifiesta un alto compromiso y entrega por parte de todos nuestros deportistas. Y, como siempre destacamos, por sobre cualquier resultado deportivo, la gran camaradería que se observa en todo momento dentro de la delegación y en la relación amistosa con los colegas de otros colegios. Una vez más una importante experiencia para un Colegio que crece día a día. Cabe destacar que, como viene sucediendo en anos anteriores, nuestro Colegio fue la delegación más numerosa considerando la matricula que posee. En esta ocasión fueron a Mar del Plata casi un centenar de deportistas por lo que nos resulta difícil mencionar a uno por uno, por esa razón, una vez más, el reconocimiento y la felicitación es para todos los integrantes de la delegación 2017.